Voluntarios de la Fundación Asprodeme visitan sus instalaciones acompañados por  Juan Carlos González, Gerente de la Asociación Asprodeme.

Los voluntarios visitaron las distintas zonas donde los usuarios realizan sus actividades, pudiendo comprobar el gran trabajo que realizan los monitores, y entrar en contacto con los usuarios en su entorno, un aspecto éste, muy importante para las personas que desinteresadamente colaboran en diferentes facetas con la Fundación Asprodeme, ya que permite poner caras a las causas en las que colaboran.

También visitaron el taller donde se desarrollan trabajos de impresión de grabados y serigrafía para distintas empresas, elaboración de trofeos, señalización de equipos industriales, de seguridad, etc.