La Fundación Asprodeme celebra, el 30 de Junio, una Cena benéfica durante la cual se entregará el premio «Piña de Oro». Este premio, que se entrega por primera vez este año, ha sido instaurado por la Fundación Asprodeme para distinguir a personas, empresas, entidades o administraciones que se hayan significado a lo largo de su trayectoria profesional por su solidaridad y apoyo a colectivos desfavorecidos de cualquier tipo, y especialmente a aquellas que lo han hecho en favor del colectivo de discapacitados psíquicos.

El premio se entregará durante la celebración de una cena benéfica, en la cual los asistentes realizarán una aportación de 30 euros por comensal, todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a la Fundación que lo empleará en sus múltiples actividades de apoyo a discapacitados.

Si deseas participar en esta actividad solidaria puedes inscribirte llamando a los números: 660037613 ó 665041057. Tu aportación la debes ingresar en la cuenta:

«ES45 0075 3144 1006 0105 9652»

Este año los premios han sido otorgados a las siguientes personas o entidades:

Dña. Teófila Martínez Saiz

Dña.  Elena Amaya León

D.Manuel Chanivet Mejías

Dña. Vanesa Huertas Sánchez De La Campa

D. Ángel Galán Rivera

El matrimonio Dña. María Mariscal y D. Miguel Castejón

Coro Rociero “Nuevo renacer”

Carpintería “Nuestra Señora De Lourdes s.l.”

Dña. Carmen Catalán Martínez

La cena se celebrará en La Residencia Escolar Las Canteras, y será confeccionada por los Chefs Vicente Fernandez, Salvi Muñoz y Dani Martinez que se han ofrecido solidariamente a ello. Haz click en la siguiente imagen para ver el menú:

La cena estará amenizada por el teclista Julio Bocanegra.

Nuestro agradecimiento a las empresas colaboradoras:

Cruz Campo

Cádiz club de futbol