José Luis Belizón con Fernando Alejo

Hoy la asociación Asprodeme ha recibido la visita del delegado de gobierno de Cádiz para conocer de primera mano la historia de Fernando Alejo en El Camino De Santiago, contada por Antonio Pedro y Rubén, dos de los voluntarios de la asociación Anpehi que le acompañaron en su aventura. La visita se realizó en el centro ocupacional de La Asociación Asprodeme, donde entre otros le atendieron , Angeles Pérez presidenta de la Fundación Asprodeme, fundación que actualmente tiene la tutela de Fernando, y Juan Carlos Gonzalez,  gerente de Asociación Asprodeme .

El Delegado se interesó por las actividades que llevan acabo las asociaciones como Anpehi para ayudar a los discapacitados a realizar actividades que parecían inalcanzables pero que con el esfuerzo de estos voluntarios se tornan más que posibles. Jose Luis Belizón ha mostrado, también, su interés por la labor desarrollada por la Fundación y Asociación Asprodeme y se ha ofrecido a visitar nuestras instalaciones en cuanto su agenda se lo permita.