La Fundación Unicaja y la Fundación Tutelar ASPRODEME han firmado un Acuerdo de Colaboración para la puesta en marcha de una Sala de Fisioterapia en la Residencia de Gravemente Afectados “Virgen de Lourdes”, de la Asociación ASPRODEME Puerto Real.

Esta nueva Sala de Fisioterapia, que aumentará sus prestaciones notablemente mediante la adecuación de su nueva ubicación y la adquisición de equipamiento, mejorará, no sólo la calidad de vida de las cinco Personas con discapacidad tuteladas por la Fundación ASPRODEME, sino la de todos los usuarios y usuarias de la Residencia de Gravemente Afectados, siendo, en total, 23 personas.

La colaboración de la Fundación Unicaja permite esta mejora en el día a día de nuestros usuarios y usuarias, con su apoyo en la adecuación de esta nueva sala.

Dicha colaboración se reforzará próximamente en una visita a nuestros centros por parte del Responsable del Centro Fundación Unicaja en Cádiz, Javier Vela.