El pasado 1 de julio tuvo lugar la cena benéfica que la Fundación Asprodeme celebra por tercera vez, la celebración de este evento, que se vio suspendida los dos últimos años con motivo de la pandemia, se vuelve a retomar este año con éxito de asistencia, en la cena se entregaron los premios Piña De Oro que la fundación otorga a personas/entidades comprometidas con las actividad que lleva a cabo la fundación.

Este año los premiados fueron las siguientes personas/entidades:

Alfonso Candón, delegado territorial de inclusión social, juventud, familias e igualdad de la Junta de Andalucía. Por su inestimable colaboración con la Asociación Asprodeme.

Antonio calderón a título póstumo, recogieron el premio sus hijas. Por su gran labor como patrono de la Fundación Asprodeme.

Los artistas Raule y Rafa García Fontaiña. Por su colaboración en el proceso de inserción de los usuarios de la Asociación Asprodeme a través de la música.

Miguel Angel Torres, abogado de la Asociación Asprodeme. Por una colaboración de más de 20 años que va más allá de lo profesional.

El consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, La policía local de Puerto Real y la infantería de Marina por su colaboración con Asprodeme durante la pandemia.