El pasado Viernes de Dolores,  la Asociación Asprodeme organizó una bonita procesión, que ya vienen celebrando desde hace varios años, donde los usuarios  de dicha Asociación pudieron disfrutar participando de forma activa de las tradiciones de la Semana Santa.

Acompañados de una banda de música y con el paso del Cristo Crucificado sobre sus hombros  desfilaron por las principales calles de Puerto Real acompañados de monitores y familiares.

El paso estaba decorado con bonitos adornos elaborados por ellos mismos y supone una muestra de las actividades que se llevan a cabo en el centro ocupacional Luis Benvenuty, uno de los cuatro centros de los que dispone la asociación.

Medios provinciales se hicieron eco de la noticia:

Diario de Cádiz: Usuarios de Asprodeme sacaron a la calle con su habitual procesión.